viernes, 30 de marzo de 2012

No es lo que parece

Las cosas no son lo que parecen. Hay veces que la persona que parece más fuerte en el fondo es la más débil. Hay veces que el que parece ser el más valiente, luego resulta ser el más cobarde. Hay veces en que la persona más feliz del mundo, resulta que ha vivido las cosas más tristes. Hay veces que una sonrisa esconde una lágrima. Hay veces en que parece que va a haber tormenta, y luego salen el sol y el arco iris. Cosas como estas, todos y cada uno las vemos día a día, pero somos pocos los que podemos apreciarlas. 

domingo, 18 de marzo de 2012

Feliz... :)

Feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias terminan pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores enseñan, porque nadie es perfecto, porque el que ríe el último ríe mejor, y porque la vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde se merece. 

sábado, 10 de marzo de 2012

Un día.... =P

Un día la vida me golpeo tan fuerte que me enseñó a resistir... Un día me mintieron de tal forma que me dolió y aprendí a ir con la verdad... Un día me falló quien menos me imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas.... A veces es necesario dar la vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.... El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. 

domingo, 4 de marzo de 2012

Un segundo

Un segundo... algo tan pequeño, pero que puede tener consecuencias tan grandes....
En un segundo se puede dar un beso, se pueden decir mil cosas con tan solo una mirada. En un segundo se dedica una sonrisa, o se rompe a llorar. En un segundo se puede cortar el silencio, o incluso empezarlo.
En un segundo puedes ganar la vida, o perderla. 
A veces tomamos decisiones importantes en un solo segundo, unas salen bien, y otras mal. Y otras veces ese segundo se convierte en un adiós definitivo.

Dame un segundo de tu vida, para recomponer la mía.

sábado, 3 de marzo de 2012

Cada uno de ellos... ;)

Cada persona que pasa por nuestra vida es única, siempre deja algo de si y se lleva un poco de nosotros 

viernes, 2 de marzo de 2012

Dicen.....

Dicen que las rosas más bonitas son las que más pinchan. Yo lo creo. Quizás yo haya tenido un poco de suerte, porque las que me he encontrado me han pinchado nada más tocarlas. Pero lo malo no es que te pinchen, porque si, sangras mucho, y te duele, pero pasado un tiempo el dolor se acaba. Sin embargo, hay veces que la espina se te queda clavada, y no eres capaz de sacarla. Eso es peor, porque ese dolor siempre estará ahí.