Y me escape, dejando atrás nostalgias y mentiras, y salté a un vacío donde sigo estando en pie, dándome cuenta, no mas candados... cuestión de piel...
Miles de cartas entrelazadas.... Emociones, sentimientos, sueños... Todo lo que alguna vez nos ha pasado. Todo lo que algún día escribí en un papel.
martes, 28 de agosto de 2012
sábado, 25 de agosto de 2012
Pequeños placeres que me hacen feliz
Me gusta disfrutar de las cosas más insignificantes de la vida: enterrar los pies en la arena de la playa, recoger el azúcar que se derrama en la mesa con un dedo, comer nocilla a cucharadas, que te sonría un bebe, ponerte los vaqueros fríos por la mañana, que una niña pequeña te diga " de mayor quiero ser como tu", ver las nubes moverse desde tu ventana, jugar cuales niños pequeños a ver figuras en ellas, tirar desde lejos un papel a la papelera y encestar, oír cantar a los pájaros, el olor a tierra mojada, escuchar tu propio eco, que jueguen con tu pelo, pasear con alguien de noche por calles desiertas, que el último pétalo de la margarita sea "me quiere", observar las estrellas tumbada en la terraza, quedarte embobada mirando la luna, comer chocolate, bañarte en una piscina mientras llueve, mirar como se disuelve una pastilla efervescente, gritar "Otra, otra" en un concierto, acordarte de esa palabra que tenías en la punta de la lengua desde hace varios días, mirar desde la ventanilla de un avión, la ultima frase de un libro, un beso a escondidas, esa sonrisa tímida, las miradas de complicidad, abrazos que devuelven la vida, una larga conversación sin sentido, eso que odias pero que al segundo te encanta, cada cosa que te dicen que cambia tu estado de ánimo en segundos, escuchar a alguien decir "Ser maestra es lo mejor del mundo" y sentirte orgullosa, saber que tienes los mejores amigos del mundo (fenómenos), perderte por las calles oscuras de una ciudad, recibir un mensaje o una llamada inesperada, ver tu peli preferida con ese chico que te gusta, mirar a los ojos a alguien mientras te habla y enamorarte, besar con una sonrisa en la boca, secarle las lagrimas a alguien, ese momento en el que alguien convierte una lágrima en una sonrisa, ver amanecer después de una fiesta, ese segundo a solas con alguien, reírse sin ningún motivo y llorar de felicidad.
A mi es que me gusta saborear todos y cada uno de estos pequeños detalles que hacen de cada instante, algo único.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)