martes, 18 de septiembre de 2012

La fuerza de la voluntad

Dicen que hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Pero, ¿dónde esta la fuerza de la voluntad cuando se la necesita? Cuando tienes que tomar decisiones... decisiones insignificantes, como dejar de morderse las uñas, o dejar de fumar.. o decisiones verdaderamente importantes..
Miedo.. en realidad es el miedo lo que nos impide arriesgar, miedo a perder, miedo a fallar. Aunque lo neguemos, es eso lo que realmente hace que tiempo después nos planteemos eso de "¿que hubiese pasado?". Algunas veces se gana, otras se pierde, pero siempre hay que intentarlo.
Escribo esto siendo yo la primera que no lo hace... siendo la primera que se "raya" por todo, la que vive en las nubes, pero con los pies en el suelo, la que se ilusiona con cada detalle, y la primera que no arriesga cuando debe hacerlo, aunque con el paso del tiempo siempre venga a mi cabeza la misma pregunta, me paso meses cuestionando la decisión, preguntándome si hice bien o no, cuando sin embargo ya no se puede hacer nada, ya no hay vuelta atrás.
Por eso vive el momento, no pienses en nada, ni en nadie. Se un poco egoísta, y piensa en ti, solo en ti, y haz lo que sientas a cada momento, sin plantearte nada, solo HAZLO. El presente es esto, y créeme, no volverá. Vive cada momento como si fuera el ultimo que hay. Besa, grita, calla, llora, ríe, abraza cuando te apetezca. "VIVE BUSCANDO LA FUERZA DE LA VOLUNTAD"


lunes, 17 de septiembre de 2012

No se ni como empezar... :S

Sentir tantas cosas que no saber ya ni lo que sientes. Tantas cosas que no sabes ni como empezar: ¿amor? ¿celos? ¿culpa?¿odio? ¿asco? ¿pena? ¿soledad? ¿tristeza?¿rencor? ¿dolor? ¿inseguridad? ¿alegría? Sentir que puedes aclarar estos sentimientos por separado, pero juntos... te parece una tarea imposible.
¿No conocéis esa sensación de que ya nada te importa, pero a la vez te importa todo? Intentas "fingir", intentas hacer como que nada te duele, pintas la mejor de tus sonrisas en tu cara,  pero por las noches, cuando nadie te ve, lloras hasta quedarte dormida. Querer mandarlo todo a la mierda, y sin embargo, no tener el valor suficiente para hacerlo. Estar rodeada de un millón de personas, pero sentirte sola....
Sonreír cuando en realidad lo que quieres es llorar. No entender nada, buscar respuestas a preguntas que no las tienen... 
Sentir tantas cosas que no saber ni como terminar esta entrada....