lunes, 19 de enero de 2015

A veces pasa

A veces pasa. A veces te pones a pensar en todo lo que te está pasando, en todo lo que ocurre a tu alrededor. A veces pasa. Un día tonto lo tiene cualquiera. 
A veces pasa. A veces recuerdas lo que has ido perdiendo por el camino, todos esos recuerdos que invaden tu mente cuando vas a dormir. A veces pasa. A veces piensas todo lo bueno que te está ofreciendo la vida en este momento. A veces pasa. A veces te cansas, te agobias. Muchas cosas por hacer y muy poco tiempo. A veces pasa. Unas veces te desanimas, tienes ganas de tirar la toalla, y otras te comes el mundo. 

Nos pasa a todos, ¿no? ¿O soy la única?

Creo que todavía estamos a tiempo de cambiar esto. El final de esta historia no ha llegado todavía. ¡Quién sabe dónde estaremos mañana! Podemos estar aquí, o allí. Podemos estar juntos o separados. Podemos encontrar al amor de nuestra vida, o perder al que creíamos que lo era. Podemos conocer a millones de personas más, a personas increíbles. Podemos vivir momentos bonitos, y otros que no lo son tanto. Podemos perder sentimientos, e incluso crear otros nuevos. Hay que vivir el hoy, lo repiten miles de canciones que escuchamos. Lo escuchamos todos los días.

Por eso, si recuerdas cosas que sabes que no volverán, ¡sonríe! Sonriamos, porque fueron momentos bonitos, porque forman parte de "nuestra historia". Si la vida te está ofreciendo todo lo bueno que te puedes imaginar, ¡sonríe!. Sonriamos, seamos afortunados en este sentido. Si te cansas, te agobias, ¡respira! Respira, toma aire, y sigue adelante. Sigamos adelante, porque todo pasa, y como dice esa canción que tanto me gusta "no hay río que atrás se vuelva, ni mal que cien años dure". Si estás desanimado, ¡canta! Cantemos, que con una canción los males siempre son menos. Y si nos comemos el mundo, mejor. Intentemos estar así siempre.

Además, siempre estamos a tiempo de cambiar las cosas. Recuerda, si no te gusta el final del cuento, suelta el bolígrafo, rompe la hoja y vuelve a escribir el guión. Siempre estamos a tiempo de darle un giro a nuestra historia.