- No te acerques, por favor.
+ ¿Por qué?
- Me conozco, te conozco, se como acabarán las cosas.
+ Vale, no te preocupes...
Intenté alejarme unos centímetros de ti, pero no podías consentirlo. Dos segundos más tarde mis labios ya rozaban los suyos....
+ ¿Y esto?
- Se llama beso.
+ Ya se lo que es, pero ¿a qué ha venido?
- Quería volver a besarte, nada más.
Una sonrisa tonta se dibujó en mi cara, aunque creo que no me vio, estaba todo oscuro.
- Parece que ha pasado una eternidad desde que te besé la última vez.
+ Más o menos, es lo que ha pasado. ¿Me das otro?
- ¡¡¡Claro!!!
+ ¿Sabes? El otro día soñé contigo.
- ¿Si? Cuéntame
+ Nada, fue un sueño muy raro. Estábamos allí, por la calle que sube para el parquecillo. Creo que era la feria o algo. Íbamos los dos para arriba, y de repente pues me cogiste del brazo y me besaste. Era tan raro que pude notar tus labios aún estando dormida. Cuando me desperté todavía podía sentir que estabas a mi lado.
- No te lo vas a creer, pero hace poquito tiempo, yo también soñé contigo. También era allí, pero fue en la calle del colegio.
+ jajaja parece que nos coordinamos hasta en los sueños.
- ¿Te puedo decir una cosa?
+ Si, dime.
- A ver, recuerdo a la perfección la charla del último día, se todas y cada una de tus palabras, se que piensas que no estamos hechos para estar juntos, aunque lo pasemos de lujo cada vez que quedamos, aunque sea para estudiar, así que yo no las comparto, y te lo tengo que decir.
+ Adelante, di.
- Que.. que.. que.. te....te......te....
Un sudor frió recorría su frente...
- Me estoy poniendo más nervioso que la primera vez que se lo dije, y eso que hace 3 años ya. Pensó el
+ ¿Qué pasa? Me estas preocupando
- Que te quiero!! Que te amo!! Que he estado enamorado de ti siempre, desde pequeños. Que no he dejado un sólo segundo de pensar en ti, que cada noche he soñado contigo, que estaba deseando que llegase un día como hoy para decírtelo.
No dio tiempo a que respondiera... Abrí los ojos.. y estaba de nuevo en mi cama.. Otro sueño.. otro maldito sueño... intenté buscarte por toda la habitación, pero lo hice en vano, no estabas. Intenté dormir para saber cómo reaccionarías esta vez, pero no lo conseguí. Creo que siempre me ha faltaba valor para esto, en el fondo yo sabía que era un sueño.... un simple sueño.