¡Ya es Navidad ! Época de estar con la familia, con los amigos, con toda esa gente que nos rodea. Época de añoranza, de echar de menos a todos esas personas que ya no están, que por una u otra razón no pasarán contigo la Navidad. y ¿por qué no? época de fiesta, de copas, de mantecados, de comidas familiares, etc etc etc
Y sobre todo, época de deseos, de promesas cumplidas, y de promesas sin cumplir, de hacer balance, de mirar atrás de recordar todo lo vivido en el año que se esfuma, de recordar esos momentos increíbles y de esos ratos que no lo han sido tanto, de las alegrías, de las tristezas, de los fallos cometidos, de los aciertos, de sorpresas y desengaños inesperados, de risas, de llantos, de abrazos que nos dieron la vida, de besos, de miradas sinceras, de secretos guardados, y de personas. De esas personas que han estado conmigo siempre, de esas que hace poco que conoci, pero que se han convertido en imprescindibles en mi vida, y que han pasado conmigo todos los momentos inolvidables de este año, de esas que acabo de conocer, pero que poquito a poco se están ganando un hueco en mi vida y mi corazón, volviéndose también imprescindibles, de las que no están, pero que aunque no quiera están siempre en mi cabeza, y de todos aquellos que me quedan por conocer.
Ponerme a pensar y darme cuenta que detrás de esta balanza siempre hay malos y buenos momentos.
Por eso os quiero desear hoy todo lo mejor para lo que queda de este año, y para el año que viene, y que paséis una muy FELIZ NAVIDAD!!!! =)
Un besazo enorme a todos
Bea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario