sábado, 29 de diciembre de 2012

¡¡¡ Adios..... 2012 !!!

"Dispuesta a meditar... me inundan cada vez mas los recuerdos".

Como ya dije en la entrada anterior, es hora de volver la vista atrás, de hacer balance de todo lo bueno y lo malo de este año al que decimos adiós. Siempre lo he dicho, detrás de esa balanza siempre hay malos y buenos momentos. Ahora toca ver hacia que lado se inclina la balanza. Si esos momentos son buenos, ¡enhorabuena!, te quedarán magníficos recuerdos en el libro de este año, y si no lo han sido tanto, ¡enhorabuena también!, recuerda que esos momentos ya no volverán, y seguro que te han ayudado a aprender y a superarte. 
Si me pongo a pensar en mi año (y puedo parecer repetitiva), han sido muchos no, muchísimos momentos bonitos los que he vivido en este año, tantos que no puedo ponerlos todos aquí, de esos que no se olvidan nunca, de esos que quieres revivir una y otra vez, de esos que hubieses detenido el tiempo, sin pensarlo, allí en aquel lugar, en aquel instante. Incluso momentos de esos que no puedes contar, de esos que nadie entiende, y que si los cuentas, te llamarían loca. 
También recuerdo momentos tristes, de esos que no deseas ni a tu peor enemigo, de esos de los que no te quieres ni acordar, pero que gracias a ellos los buenos ratos han sido aún mejores.
Y sobre todo me acuerdo de la compañía, de esas personitas que han pasado conmigo esos momentos (buenos y malos) y que no hace falta nombrarlos porque ellos ya saben perfectamente quienes son, incluso personas que jamás me imaginé que estarían a mi lado como lo están hoy, y que por ello doy las gracias. 
Por eso brindad una noche mas por todos esos momentos, y todas esas personas. Y brindad para despedir a un 2012 que se va lleno de recuerdos, y para dar la bienvenida a un 2013 con la mas hermosa de nuestras sonrisas.

 ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario