Suena el despertador. Con los ojos medio cerrados apagas la alarma y enciendes la luz. Una fuerza sobrehumana te impide salir de la cama, pero en ese momento... BUM! De un salto ya estás arriba. Te miras al espejo por un momento y piensas: "vaya careto tengo hoy", y mientras desayunas, escuchas la radio... resumes todo lo que tienes que hacer hoy. Sales a la calle, y algo hace que, sin saber explicarlo, de pronto tengas ganas de comerte el mundo, y seas la más optimista que hay en la calle a esa hora. Otras veces, sin embargo eres la más pesimista. ¿Te levantaste con el pie izquierdo, quizás? No se, pero de pronto te pones a pensar en todos los ratos que te quedan por pasar, en los que has pasado, y en los que quieres pasar, pero sabes que no ocurrirán nunca. Una canción que te recuerda tantos momentos. De repente, recuerdas esa mirada, esa persona y se te dibuja en la cara una sonrisa que no logras quitarte en todo el día. A veces, un abrazo de un amigo, unas risas en medio de clase, una conversación rara, hacen que el día cambie por completo.
Hoy he salido de casa con el mp3 a todo volumen... y he pensado algo: "con un poco de optimismo y una sonrisa en la cara, el mundo se ve de otro color".
Un día de esos que se hacen eternos, pero que, sin embargo no quieres que acaben nunca. Un día en el que intentas verle el lado positivo a todo, aunque sabes que algunas cosas no lo tienen. Un día en el que quieres salir corriendo y gritarle a todo el mundo lo que piensas, querer decir un "te quiero", un "te odio", un "que ojazos" a voces.... Un día de esos en el reflexionas, y te das cuenta que no hay más remedio que pensar que " lo que paso, paso, y que lo que venga, vendrá", porque el presente es este, y no volverá. Un día de esos que quieres hacer de todo menos lo que tienes que hacer. Un día en el que te apetece ir al cine a ver una peli, irte a un parque a tumbarte en el césped y comer chucherías, tomarte un café y charlar con ese amigo al que hace siglos que no ves, y no quedarte estudiando para el examen de mañana. Un día de esos en los que necesitas esos abrazos, esas risas... Un día como hoy.
Ole, ole y ole mi pequeñaja!! Cada día te superas más y más en cada entrada. Sigue así, y ya sabes, siempre con una sonrisa en la cara =)
ResponderEliminarMuchas gracias enano!! :) Estoy segura que la siguiente te gustará mucho más, ya veras. Tengo una idea 10 xD
Eliminar