miércoles, 3 de abril de 2013

Por todo

Esta entrada no va con la intención de emocionar a nadie, ni de hacer reflexionar... Solamente necesitaba dar las gracias.
Dar las gracias por esas risas, por esos abrazos que lo dicen todo sin necesidad de palabras, por esas sonrisas, por esos "no te preocupes, todo va a estar bien", por las eternas llamadas, por las conversaciones que nos sacaban unas risas, por las palabras raras, por los inventos.
Gracias por convertir siempre mis lágrimas en sonrisas, por hacerme reír cuando en realidad quiero llorar. Gracias por hacerme olvidar mis problemas aunque sea por un momento, y por hacer que los malos días se hagan más amenos, por hacerme ver siempre el lado positivo de las cosas. Gracias por las locuras, y por las cosas que... bueno, mejor no las contamos, porque nos tomarían por locos y nos encerrarían en un psiquiátrico. Gracias por los secretos guardados, por las confidencias, por las miradas.
Gracias por los consejos, por animarme siempre, por los mensajes inesperados. Gracias por hacerme pasar momentos inolvidables, y por hacer que a veces llore de alegría. Gracias por hacerme ver , a pesar de todo, que hay cosas que valen la pena, y otras que no. Gracias por hacer que recuerde una y otra vez esos instantes mágicos, aquellos lugares....
Gracias por esos días, esas noches, esas tardes.... 
Simplemente..... GRACIAS... POR TODO.

Creo que, de vez en cuando no está de más dar las gracias a aquellas personas que están ahí siempre, pase lo que pase, y que, aunque en este momento algunas no estén conmigo, se que lo estarán siempre, en mi cabeza, en mis fotos, en mi corazón. Y no sigo escribiendo porque no quiero recordar más de la cuenta, y ponerme a llorar. Y es que la vida me quita de mi lado a personas que ahora, en este momento, necesito más que nunca. 

Hasta la próxima entrada lectores.
Bea.

Os dejo una canción que últimamente la escucho a todas horas.... ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario