La vida no es difícil, somos nosotros los que la complicamos
Y esto es así. Siempre buscamos el lado negativo de todo, hacemos una montaña de un grano de arena, le damos miles y miles de vueltas a todo, nos cuestionamos la decisión millones de veces, pensamos y pensamos antes de actuar, cuando, a veces, lo mas sencillo es dejarse llevar. Así de simple.
Hay trenes que pasan frente a tu vida una vez, y nunca vuelven. No podemos quedarnos pensando en si será el adecuado o no, ni entretenidos en la estación con algo que no merece la pena, ni verlos pasar desde el andén.
A veces la vida debería tener una segunda vuelta, una segunda oportunidad para hacer las cosas mejor.
¿Vivirías la vida del mismo modo si tuvieras la oportunidad de volver a empezar? Si tuviésemos un reloj capaz de detener el tiempo, de retroceder.... Volveríamos a vivir todos esos momentos tan bonitos que recordamos, volveríamos a esos lugares, y cambiaríamos tantas cosas, tantas decisiones, tantas palabras que dijimos sin pensarlas .. ¡O no!, no estoy yo tan segura de eso. A lo mejor actuábamos igual, ¡quién sabe!.
Pero esto no es la realidad. La vida no te da más tiempo para pensar las decisiones. A veces es ahora o nunca, y no hay segundas oportunidades. Solo tenemos una oportunidad y tenemos que hacer de ella la mejor posible.
Bea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario