miércoles, 22 de febrero de 2012

Hoy te animo a que hagas lo mismo...

Este fin de semana note que necesitaba hacer una limpieza en mi interior... Tirar algunos pensamientos indeseados, limpiar algunos tesoros que estaban medio oxidados. Entonces saqué del fondo de mis recuerdos, los que no uso y los que quiero más. Tiré fuera algunos sueños, algunas ilusiones..... Papeles de regalo que nunca usé, sonrisas que nunca dí. Tiré la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí. miré mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas, y las coloqué en un sitio preferente, bien ordenaditas. Estaba lanzada, saqué todo de dentro de mi y lo fui tirando al suelo : pasiones escondidas, deseos reprimidos, palabras horribles que nunca hubiera querido decir, heridas de un amigo/a, recuerdos de un día triste.
Pero también encontré otras cosas... que ya no recordaba. Me senté en el suelo, para poder escoger. El batir de la lluvia en un cristal, aquella luna de color plata reflejada en la piscina, esa puesta de sol, todas esas noches, todos aquellos momentos, todas esas personas. Fui sintiendo cada uno de aquellos recuerdos. Arrojé directo al cubo de la basura los restos de un amor que me hirió. Cogí las palabras de rabia y de dolor que estaban guardadas en mi mente, que a veces por desgracia uso, y las tiré por la ventana allí mismo. 
Otras cosas que aún me están haciendo daño, las empaqueté para arrojarlas al vertedero. Encontré en un apartado pequeño : el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de fe para los momentos en que la necesitamos, y recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos, eché perfume en la esperanza, pasé un pañito por el apartado de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas. Coloqué a mano algunos recuerdos de mi infancia, otros de mi juventud y delante de todo, puse el poder de la amistad y la fuerza para recomenzar.
Hoy te animo a que hagas lo mismo.
PDM
El sueño de Morfeo _ Depende de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario