Me cansé de perder, de sufrir y de llorar, de mantenerme en pie, y tenerme que callar. Me cansé de proponer, de inventarme y de inventar, de ser quien quiero ser, sin tenerme que engañar. Me cansé de no tener mas de 4 o 5 amigos de verdad, de ver una y otra vez, la puta realidad. Y buscarme hasta en los bolsillos y estar vacíos. Quiero sentir que algo es mío, sin estar prohibido.
Quiero ahogar mis miedos, y gritar al cielo, mis ganas de libertad. Quiero arder y morir de deseo, ser el aire que inunda tu pecho, quiero huir y causar mil desiertos, volver y aprender a vivir, quiero darte la vida en un beso, respirar y probar tu veneno, quiero aullar a la luna en secreto, sufrir y aprender a ser feliz.
Quiero echar a el resto, y escuchar al viento o jugarme todo al azar. Quiero sentir como sienten los locos, sin doctrinas y sin modos para mi, y tal vez te regale mi calma, mi sonrisa y mi alma para ti... porque quiero vivir, soltar mi voz al viento, quiero reír, y es que entre tanta gente hoy me siento diferente GRACIAS A TI.
Y así tal vez todo vuelva a ser como ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario