domingo, 18 de noviembre de 2012

Desbaratarle los planes al destino

Dicen que todo en la vida tiene un porque, que nada ocurre de casualidad, que ninguna persona entra ni sale de tu vida sin una razón. Nadie se cruza en tu camino porque sí. Suelen decir que el mundo esta escrito, que cada uno vive lo que le tocado vivir. Dicen que con el tiempo todo llega, pero hay veces que esperar cansa y decidimos coger otra senda. Dicen que no se puede cambiar el futuro, que lo que paso, paso, y que lo que venga, vendrá. 
¿Tu lo piensas? ¿Crees que el destino esta escrito, que nuestras vidas están escritas y solo nos limitamos a vivirlas, sin ser dueños de lo que hacemos o decimos o que es casualidad todo lo que nos pasa? ¿De verdad somos esclavos del destino?
¿No has pensado nunca en desbaratarle los planes al destino? En cambiar de dirección, en buscar otra salida, en hacer algo que no debías, y cambiar el rumbo de la historia con solo una palabra... ¿No? Yo si, todos los días... a todas horas... 

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sueños...

Siempre, desde pequeños hemos soñado con tener una vida perfecta, vivir en una casa enorme con miles de habitaciones, y una de ellas llena de libros, casitas de muñecas y millones de ositos de peluche. Siempre hemos soñado con tener a nuestro lado al hombre perfecto, a ese que se parece al mítico "príncipe azul", con tener niños de esos que nunca se pelean, de vestir cual princesa medieval, con esos carisimos vestidos pomposos. Soñamos con ser millonarios y tener una casa frente al mar. Pero suena tu despertador, abres los ojos. Y estas ahí, tumbada en la cama, en tu casa, que no se parece en nada a la de tus sueños. Y en ese momento piensas, imaginas como sería tu vida dentro de 20 años. Permitidme que os diga que la mía no tiene nada que ver con ese sueño. Yo me imagino simplemente siendo feliz, rodeada de las personas que me quieren, de esas personas que siempre están ahí pase lo que pase, que ríen y lloran conmigo. Tampoco me imagino con ningún príncipe azul, simplemente quiero tener a mi lado a ese "alguien" que te enamora con solo mirarte, que te sonría y te diga que eres la mejor, incluso recién levantada. 
A decir verdad no quiero pensar en el futuro, no quiero pensar ni que ni como seremos, ni donde estaremos... Solo quiero vivir mi día a día  vivir el presente, hacer de cada momento algo único, inolvidable.. y ¿porque no? ¡Perfecto!. Hacer lo que quiero sin tener que darle explicaciones a nadie, sin pensar en el que dirán los demás, hacer y decir lo que siento en el momento que lo siento. Quiero abrazar, besar, bailar, saltar, cantar, reír  llorar cuando me apetezca. Quiero vivir sin pensar en un después... que el futuro ya llegara. 

martes, 6 de noviembre de 2012

Siempre!! (L)

Si tengo que decir la verdad no quería escribir esta entrada, como dije ayer, no me gustan las despedidas, pero siento que tengo que hacerla. No se muy bien por donde empezar, no se ni que decir, no tengo ni palabras, pero empezare por explicar el porque de todo esto.
No me hago a la idea todavía de que mi Tono se vaya a Brighton. ¿Que voy a hacer yo aquí sin él? Nada más pensarlo se me saltan las lagrimas. Algunos ya lo conocéis  y entenderéis perfectamente como me siento, pero se que la mayoría de los que leáis esto no sabéis de quien hablo. ¿Que decir de Tono? Todas las palabras del mundo se quedan cortas para describir a un AMIGO como el. Si, lo pongo en mayúsculas porque es un amigo de esos que ya no quedan, uno de los pocos que, desde que lo conocí (hace ya casi 8 años en aquella clase) ha estado siempre ahí cada vez que lo he necesitado, intentando hacerme reír con cualquier tontería cada vez que he estado mal. Si tuviese que contar todos los momentos que hemos pasado juntos, tendría que escribir la Biblia... todas esas noches en su casa, todas las tardes de insti "estudiando", todos los recreos en el parque norte, los días que intentábamos emparejar a nuestros hermanos, todas esas canciones que hemos inventado, todos esos viajes, nuestras "maravillosas coreografías  (¿Quien se puede olvidar de nuestro mítico "Vamos a bailar, fuera los espíritus"?), esos días en que nos convertíamos en Arguiñanos, esas twitcams, esos vídeos , esos sustos a la gente, las tardes en su piscina cotilleando, todos esos momentos y locuras que por mas que quiera jamás se me olvidarán.

No hablaré mas que soy una cansina, solo decirte una vez mas (que no será la ultima, y sino ya lo verás) que nadie se imagina lo que te voy a echar de menos, que no se lo que voy a hacer sin "mi hijo pequeño" y que, aunque creo que ya lo sabes, te lo repito, que me vas a tener aquí siempre, siempre, que no te librarás nunca de tu "mami".. NUNCA!! :)
¿Que decirte mas? Pues que no quiero que te vayas... y que te quiero un montón, ya lo sabes.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Adios....

Hay un momento en el que te das cuenta de que odias las despedidas. Ese adiós que nadie quiere decir, ese último beso que nadie quiere dar, ese "te echo de menos" que toda despedida conlleva, el contar las horas hasta volver a veros. 
A mi no me gustan las despedidas, nunca me han gustado. No soporto tener que decir adiós  no me gusta, lo odio. Un "hasta luego" siempre suena mucho mejor.
Aunque la peor de las despedidas es aquella que lleva sin avisar, que no te esperas. Nada mas amargo que no poder volver a decirle a alguien "te echo de menos", todas esas cosas que tienes en mente, decir "no" a todos esos momentos que habías planeado... Ponerte a pensar y que solo tengas recuerdos... recuerdos.... tan solo eso. 
La peor despedida es aquella que "no existe"....

"¿Por qué se tarda solo un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?”

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nada

- ¿Que te pasa?

+ Que me encuentro sola, que siento que nadie me entiende, que no puedo mas, que estoy harta de intentarlo para conseguir siempre el mismo resultado, que estoy cansada de ilusionarme para nada, que estoy triste, que siento que no le importo a nadie, que necesito alguien que me abrace, que estoy cansada de fingir ser feliz, que no me quedan fuerzas, que odio la rutina, que tengo ganas de desaparecer y dejar todo atrás, que tengo miedo de que se olviden de mi, que odio mis complejos, que tengo muchos problemas, que nada me sale bien, que quiero escapar, que no tengo ganas de nada, que sigo notando día a día que me falta algo, que estoy harta de tener que fingir que no me duele, que quiero mandarlo todo a la mierda, que no aguanto mas, que quiero llorar, que odio mi mala suerte, que estoy cansada de esperar, que quiero gritar, que siento que me pasan mil cosas y no las se ni yo. Nada

sábado, 3 de noviembre de 2012

O perderlo....

Estar tan bien, mirando las nubes, tumbada en la cama, y de pronto sentir que lo tienes todo, y a la vez nada, sentirte feliz y a la vez triste, sentir que con un simple acto puedes conseguir todo lo que tienes, o perderlo...