martes, 6 de noviembre de 2012

Siempre!! (L)

Si tengo que decir la verdad no quería escribir esta entrada, como dije ayer, no me gustan las despedidas, pero siento que tengo que hacerla. No se muy bien por donde empezar, no se ni que decir, no tengo ni palabras, pero empezare por explicar el porque de todo esto.
No me hago a la idea todavía de que mi Tono se vaya a Brighton. ¿Que voy a hacer yo aquí sin él? Nada más pensarlo se me saltan las lagrimas. Algunos ya lo conocéis  y entenderéis perfectamente como me siento, pero se que la mayoría de los que leáis esto no sabéis de quien hablo. ¿Que decir de Tono? Todas las palabras del mundo se quedan cortas para describir a un AMIGO como el. Si, lo pongo en mayúsculas porque es un amigo de esos que ya no quedan, uno de los pocos que, desde que lo conocí (hace ya casi 8 años en aquella clase) ha estado siempre ahí cada vez que lo he necesitado, intentando hacerme reír con cualquier tontería cada vez que he estado mal. Si tuviese que contar todos los momentos que hemos pasado juntos, tendría que escribir la Biblia... todas esas noches en su casa, todas las tardes de insti "estudiando", todos los recreos en el parque norte, los días que intentábamos emparejar a nuestros hermanos, todas esas canciones que hemos inventado, todos esos viajes, nuestras "maravillosas coreografías  (¿Quien se puede olvidar de nuestro mítico "Vamos a bailar, fuera los espíritus"?), esos días en que nos convertíamos en Arguiñanos, esas twitcams, esos vídeos , esos sustos a la gente, las tardes en su piscina cotilleando, todos esos momentos y locuras que por mas que quiera jamás se me olvidarán.

No hablaré mas que soy una cansina, solo decirte una vez mas (que no será la ultima, y sino ya lo verás) que nadie se imagina lo que te voy a echar de menos, que no se lo que voy a hacer sin "mi hijo pequeño" y que, aunque creo que ya lo sabes, te lo repito, que me vas a tener aquí siempre, siempre, que no te librarás nunca de tu "mami".. NUNCA!! :)
¿Que decirte mas? Pues que no quiero que te vayas... y que te quiero un montón, ya lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario