jueves, 16 de mayo de 2013

Quizás.... algún día

Y te miraré a los ojos y te diré lo que siento por ti. Te diré que te quiero, que no puedo vivir sin ti. Que cada día en el que no estás se hace eterno, y que los segundos vuelan estando a tu lado. Que no hay momento en el día en el que no estés en mi cabeza. Que me acuesto y me levanto pensando en ti. Que eres el protagonista de todos mis sueños. Que imagino momentos, que planeo esta conversación una y mil veces, sabiendo que nunca tendrá lugar. Que solo con un hola, un toque o un mensaje dibujas una sonrisa en mi cara para todo el día. Que no puedo evitar enamorarme cada vez que hablas. Que no puedo evitar echarte de menos a todas horas. Que se me hace un nudo en la garganta cuando te hablo. Que, parezco una niña pequeña con sus "mariposas en la barriga" cuando estamos juntos. Que paras el tiempo cuando sonríes. Que me muero si me miras, y sólo se me ocurre bajar la mirada al suelo cuando lo haces. Que haces perfecto cada día, cada noche, cada tarde, cada mañana. Que me pongo nerviosa al hablar contigo, y se me traba la lengua. Que parezco loca, y digo a todo el mundo tu nombre. Que siento celos sin ser nada, y no puedo evitarlo. Que quiero abrazarte y no soltarte nunca. Que no quiero nunca que llegue la hora de decirse adiós. Que cada rato es mágico. Que me encanta tu risa, tu mal humor, tus enfados, tus manías. Que sólo se suspirar y sólo conozco el silencio.  Que pienso a cada instante si tu sientes lo mismo.
Pero un día conoceré el valor y te lo diré. Un día me darán igual los demás, miraré hacia delante y dejaré atrás el pasado. Un día nos reiremos del "que dirán".
quizás, algún día seremos tu y yo... solo tu y yo.... 
Si... Quizás ... Algún día...

(Por esas historias que pudieron ser y no fueron, por esas historias que nunca llegan a nada... ¿por falta de valor, tal vez? ¿Por miedo a perder? ¿Por miedo a que la otra persona no sienta lo mismo? No se, pero quizás sin estas pequeñas historias que creemos que nunca sucederán, la vida no tendría nada que mostrarnos. Quizá conozcas el valor, y te "enfrentes" a ello, perdiendo, o ganando, ¡quién sabe!, pero, ¿y si no lo haces? Tal vez el día en el que te lo propongas, ya sea demasiado tarde... Pensémoslo.)

PD: Gracias a "mis locos" por la conversación que hizo que se me ocurriera esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario