¿Por qué de repente me apetece ir hacia atrás, volver a otro tiempo que ya he vivido?

Volver a ese lugar, a ese día, a esa hora... Solos tu y yo, acompañados solo por la luna llena, y un par de mojitos, mientras sonaba esa canción... nuestra canción.
♫ "Cuantas veces he intentado describir la belleza de tu luz, o como tu vida puede eclipsar todo aunque no estés......."♫
- Me gustaría, a veces, ser invisible.
+ ¿Cómo? ¿Para qué quieres ser invisible todo el día?
- No, todo el día no, al menos 6 horas.
+ ¿Para qué?
- Para ir por ahí saliendo de los armarios de los hermanos de mis amigos, pegarles sustos, ir por las tiendas y robar todo tipo de cosas sin que nadie pueda verme, y gastar muchas bromas a la gente.
+ ¿Para eso quieres ser invisible? Pues vaya tontería.
- Ya claro, a ti todo lo que digo te parece una tontería, pero si me dejas terminar a lo mejor no te lo parece tanto.
+ ¿Qué quieres decir?
- Pues quiero decir que también me gustaría ser invisible para muchas cosas más, por ejemplo, ir a tu habitación y verte ahí, metido en la cama, durmiendo y suspirar, y saber que el mundo merece la pena, para besarte y que no sepas que te está pasando, y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando para que se hagan daño o se les rompa la nariz y así no te fijes en ellas. Pero sobre todo me encantaría ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estás volviendo loco de tanto quererme.
+ ¡Ah! Bueno, pero para eso no hace falta que te hagas invisible. Ya lo estoy.
- ¿Cómo?
+ Que ya estoy loco por ti, desde hace mucho, aunque parece que no te das cuenta.
♫ " No se lo que daría por sentir de cerca tu calor, y salir a cielo abierto, a contemplar las estrellas sin temor.. Esta noche cielo yo, seré tu ilusión, sera solo este momento para los dos.. Esta noche vida yo, seré tu ilusión.. dame solo este momento, solos tu y yo..... que tus ojos me susurren que aun no me has dejado de querer....." ♫
No hizo falta decir nada más. Es más, de ahí no recuerdo nada más, es como si tuviese una laguna mental. Solo recuerdo ese abrazo, ese beso, que no fue el primero, pero como si lo hubiese sido, y siempre... siempre sonando esa canción, una de tantas canciones especiales, de esas que lo resumen todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario