Ese momento en el que te das cuenta de que todo ha cambiado, y en realidad no sabes porqué. Intentas buscar una y otra vez respuestas a preguntas que, aunque no queramos admitir, en realidad no la tienen.
Es aquí cuando le das mil vueltas a la cabeza, y te paras a pensar en que todo lo que has luchado por tener lo que tienes ahora, en las cosas a las que has renunciado, en las que llegaron por sorpresa en el momento que no lo esperabas, todos aquellos momentos que has vivido, todos esos llantos, todas esas risas, todas esas personas que llegaron de la nada y que poquito a poco se ganaron un hueco en tu corazón, aquellas que se fueron para siempre, aquellas que, aunque no quieras, también te "abandonaron", y porque no, en las que aun están por llegar.
.jpg)
Te pones a pensar en todo eso, y quieres volver atrás en el tiempo, ya sea para cambiar lo que dijiste o hiciste en un momento de tu vida, o simplemente retroceder para volver a repetir ese momento que te marcó.
¿Y ahora qué? Sabes que no puedes volver atrás, que " a lo hecho, pecho", y debes asumir tus actos, te gusten o no. Piensas que deberías haber reflexionado antes de hacer o decir algo, pero ya de nada sirve lamentarse, porque nada va a cambiar. Debes reconocer tus errores, para no volver a repetirlos y para aprender de ellos. De nada sirve llorar ahora, simplemente debes seguir adelante con una sonrisa, y pase lo que pase.
Cancion de hoy: Ismael moya (Stop)
Cancion de hoy: Ismael moya (Stop)
No hay comentarios:
Publicar un comentario