sábado, 29 de diciembre de 2012

¡¡¡ Adios..... 2012 !!!

"Dispuesta a meditar... me inundan cada vez mas los recuerdos".

Como ya dije en la entrada anterior, es hora de volver la vista atrás, de hacer balance de todo lo bueno y lo malo de este año al que decimos adiós. Siempre lo he dicho, detrás de esa balanza siempre hay malos y buenos momentos. Ahora toca ver hacia que lado se inclina la balanza. Si esos momentos son buenos, ¡enhorabuena!, te quedarán magníficos recuerdos en el libro de este año, y si no lo han sido tanto, ¡enhorabuena también!, recuerda que esos momentos ya no volverán, y seguro que te han ayudado a aprender y a superarte. 
Si me pongo a pensar en mi año (y puedo parecer repetitiva), han sido muchos no, muchísimos momentos bonitos los que he vivido en este año, tantos que no puedo ponerlos todos aquí, de esos que no se olvidan nunca, de esos que quieres revivir una y otra vez, de esos que hubieses detenido el tiempo, sin pensarlo, allí en aquel lugar, en aquel instante. Incluso momentos de esos que no puedes contar, de esos que nadie entiende, y que si los cuentas, te llamarían loca. 
También recuerdo momentos tristes, de esos que no deseas ni a tu peor enemigo, de esos de los que no te quieres ni acordar, pero que gracias a ellos los buenos ratos han sido aún mejores.
Y sobre todo me acuerdo de la compañía, de esas personitas que han pasado conmigo esos momentos (buenos y malos) y que no hace falta nombrarlos porque ellos ya saben perfectamente quienes son, incluso personas que jamás me imaginé que estarían a mi lado como lo están hoy, y que por ello doy las gracias. 
Por eso brindad una noche mas por todos esos momentos, y todas esas personas. Y brindad para despedir a un 2012 que se va lleno de recuerdos, y para dar la bienvenida a un 2013 con la mas hermosa de nuestras sonrisas.

 ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD =)

¡Ya es Navidad ! Época de estar con la familia, con los amigos, con toda esa gente que nos rodea. Época de añoranza, de echar de menos a todos esas personas que ya no están, que por una u otra razón no pasarán contigo la Navidad. y ¿por qué no? época de fiesta, de copas, de mantecados, de comidas familiares, etc etc etc
Y sobre todo, época de deseos, de promesas cumplidas, y de promesas sin cumplir, de hacer balance, de mirar atrás de recordar todo lo vivido en el año que se esfuma, de recordar esos momentos increíbles  y de esos ratos que no lo han sido tanto, de las alegrías, de las tristezas, de los fallos cometidos, de los aciertos, de sorpresas y desengaños inesperados, de risas, de llantos, de abrazos que nos dieron la vida, de besos, de miradas sinceras, de secretos guardados, y de personas. De esas personas que han estado conmigo siempre, de esas que hace poco que conoci, pero que se han convertido en imprescindibles en mi vida, y que han pasado conmigo todos los momentos inolvidables de este año, de esas que acabo de conocer, pero que poquito a poco se están ganando un hueco en mi vida y mi corazón, volviéndose también imprescindibles, de las que no están, pero que aunque no quiera están siempre en mi cabeza, y de todos aquellos que me quedan por conocer.
Ponerme a pensar y darme cuenta que detrás de esta balanza siempre hay malos y buenos momentos.
Por eso os quiero desear hoy todo lo mejor para lo que queda de este año, y para el año que viene, y que paséis una muy FELIZ NAVIDAD!!!! =)
Un besazo enorme a todos
Bea.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo siento

Lo siento.
Me gustaría pedirte perdón por todas esas veces que la he cagado. Esas veces que te he hecho llorar y esas veces que te he borrado una sonrisa de la cara. Sabes que lo único que intento es hacerte sonreír  hacerte disfrutar y hacerte reír  Siento esos días que no te hablé por el puto orgullo o por no molestarte. Siento todo lo que te haya molestado. No era mi intención.
Sabes que no soy perfecta, ni tampoco me gustaría serlo.



Posdata: te quiero
(LMDT)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Lo imposible solo tarda un poco más ;)

La vida cuando menos te lo esperas, te sorprende, dándote lo que buscabas. Aunque creas que es imposible para ti, todo llega, solo hay que tener un poquito de paciencia (si, lo se, algunas veces hay que tener bastante).
Si algo no te convence, ves que no es el camino correcto... ¡no lo pienses mas! Cambia de dirección, toma otra salida.


DL:"Marca tu destino en el mapa de tus sueños, llega hasta él, sigue andando hasta llegar a lo más alto, desde allí las vistas son impresionantes"

sábado, 1 de diciembre de 2012

Diciembre

Otro año mas el calendario vuelve a pasarse en este día... 
Otro año mas es 1 de diciembre.
Decimos adiós a un noviembre lleno de recuerdos, de momentos buenos y malos, y decimos hola a diciembre.
Diciembre, mes de emociones, de miles de recuerdos, de alegría, de amor, de nostalgia, de nostalgia al recordar a todos aquellos que ya no están. Mes de luces, de árboles adornados, de villancicos, y ¿porqué no? mes de dulces, de polvorones, de turrón, de grandes comidas familiares, de sidra, de cava, de alcohol, de uvas, de borracheras con los tuyos.... Mes de gorros rojos y de regalos debajo de un árbol.  Mes de calles blancas, de coches cubiertos con nieve. Para algunos la fecha más bonita del año, ¡para algunos!
Mes de fiesta, mes de olvidar los malos ratos, de pasar página e intentar ser feliz, de llenarse de energías positivas. Mes de disfrutar de cada momento, de saborear cada minuto, cada segundo.. Mes de reflexión, de recapacitar, de hacerse consciente de lo que tienes, lo que no tienes, lo que quieres conseguir, lo que puedes hacer, y lo que no. Mes de promesas de cara al nuevo año, de promesas que, generalmente, no se cumplen. Mes, para algunos (entre ellos, yo), de cumplir años, de dejar atrás los 20 y darle paso, con una sonrisa, a los 21. Mes de sueños cumplidos, y de otros muchos sin cumplir.
Nuevo mes, nuevas metas, nuevos objetivos, nueva vida, nuevas decisiones por tomar.

¡¡FELIZ DICIEMBRE A TODOS!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Desbaratarle los planes al destino

Dicen que todo en la vida tiene un porque, que nada ocurre de casualidad, que ninguna persona entra ni sale de tu vida sin una razón. Nadie se cruza en tu camino porque sí. Suelen decir que el mundo esta escrito, que cada uno vive lo que le tocado vivir. Dicen que con el tiempo todo llega, pero hay veces que esperar cansa y decidimos coger otra senda. Dicen que no se puede cambiar el futuro, que lo que paso, paso, y que lo que venga, vendrá. 
¿Tu lo piensas? ¿Crees que el destino esta escrito, que nuestras vidas están escritas y solo nos limitamos a vivirlas, sin ser dueños de lo que hacemos o decimos o que es casualidad todo lo que nos pasa? ¿De verdad somos esclavos del destino?
¿No has pensado nunca en desbaratarle los planes al destino? En cambiar de dirección, en buscar otra salida, en hacer algo que no debías, y cambiar el rumbo de la historia con solo una palabra... ¿No? Yo si, todos los días... a todas horas... 

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sueños...

Siempre, desde pequeños hemos soñado con tener una vida perfecta, vivir en una casa enorme con miles de habitaciones, y una de ellas llena de libros, casitas de muñecas y millones de ositos de peluche. Siempre hemos soñado con tener a nuestro lado al hombre perfecto, a ese que se parece al mítico "príncipe azul", con tener niños de esos que nunca se pelean, de vestir cual princesa medieval, con esos carisimos vestidos pomposos. Soñamos con ser millonarios y tener una casa frente al mar. Pero suena tu despertador, abres los ojos. Y estas ahí, tumbada en la cama, en tu casa, que no se parece en nada a la de tus sueños. Y en ese momento piensas, imaginas como sería tu vida dentro de 20 años. Permitidme que os diga que la mía no tiene nada que ver con ese sueño. Yo me imagino simplemente siendo feliz, rodeada de las personas que me quieren, de esas personas que siempre están ahí pase lo que pase, que ríen y lloran conmigo. Tampoco me imagino con ningún príncipe azul, simplemente quiero tener a mi lado a ese "alguien" que te enamora con solo mirarte, que te sonría y te diga que eres la mejor, incluso recién levantada. 
A decir verdad no quiero pensar en el futuro, no quiero pensar ni que ni como seremos, ni donde estaremos... Solo quiero vivir mi día a día  vivir el presente, hacer de cada momento algo único, inolvidable.. y ¿porque no? ¡Perfecto!. Hacer lo que quiero sin tener que darle explicaciones a nadie, sin pensar en el que dirán los demás, hacer y decir lo que siento en el momento que lo siento. Quiero abrazar, besar, bailar, saltar, cantar, reír  llorar cuando me apetezca. Quiero vivir sin pensar en un después... que el futuro ya llegara. 

martes, 6 de noviembre de 2012

Siempre!! (L)

Si tengo que decir la verdad no quería escribir esta entrada, como dije ayer, no me gustan las despedidas, pero siento que tengo que hacerla. No se muy bien por donde empezar, no se ni que decir, no tengo ni palabras, pero empezare por explicar el porque de todo esto.
No me hago a la idea todavía de que mi Tono se vaya a Brighton. ¿Que voy a hacer yo aquí sin él? Nada más pensarlo se me saltan las lagrimas. Algunos ya lo conocéis  y entenderéis perfectamente como me siento, pero se que la mayoría de los que leáis esto no sabéis de quien hablo. ¿Que decir de Tono? Todas las palabras del mundo se quedan cortas para describir a un AMIGO como el. Si, lo pongo en mayúsculas porque es un amigo de esos que ya no quedan, uno de los pocos que, desde que lo conocí (hace ya casi 8 años en aquella clase) ha estado siempre ahí cada vez que lo he necesitado, intentando hacerme reír con cualquier tontería cada vez que he estado mal. Si tuviese que contar todos los momentos que hemos pasado juntos, tendría que escribir la Biblia... todas esas noches en su casa, todas las tardes de insti "estudiando", todos los recreos en el parque norte, los días que intentábamos emparejar a nuestros hermanos, todas esas canciones que hemos inventado, todos esos viajes, nuestras "maravillosas coreografías  (¿Quien se puede olvidar de nuestro mítico "Vamos a bailar, fuera los espíritus"?), esos días en que nos convertíamos en Arguiñanos, esas twitcams, esos vídeos , esos sustos a la gente, las tardes en su piscina cotilleando, todos esos momentos y locuras que por mas que quiera jamás se me olvidarán.

No hablaré mas que soy una cansina, solo decirte una vez mas (que no será la ultima, y sino ya lo verás) que nadie se imagina lo que te voy a echar de menos, que no se lo que voy a hacer sin "mi hijo pequeño" y que, aunque creo que ya lo sabes, te lo repito, que me vas a tener aquí siempre, siempre, que no te librarás nunca de tu "mami".. NUNCA!! :)
¿Que decirte mas? Pues que no quiero que te vayas... y que te quiero un montón, ya lo sabes.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Adios....

Hay un momento en el que te das cuenta de que odias las despedidas. Ese adiós que nadie quiere decir, ese último beso que nadie quiere dar, ese "te echo de menos" que toda despedida conlleva, el contar las horas hasta volver a veros. 
A mi no me gustan las despedidas, nunca me han gustado. No soporto tener que decir adiós  no me gusta, lo odio. Un "hasta luego" siempre suena mucho mejor.
Aunque la peor de las despedidas es aquella que lleva sin avisar, que no te esperas. Nada mas amargo que no poder volver a decirle a alguien "te echo de menos", todas esas cosas que tienes en mente, decir "no" a todos esos momentos que habías planeado... Ponerte a pensar y que solo tengas recuerdos... recuerdos.... tan solo eso. 
La peor despedida es aquella que "no existe"....

"¿Por qué se tarda solo un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?”

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nada

- ¿Que te pasa?

+ Que me encuentro sola, que siento que nadie me entiende, que no puedo mas, que estoy harta de intentarlo para conseguir siempre el mismo resultado, que estoy cansada de ilusionarme para nada, que estoy triste, que siento que no le importo a nadie, que necesito alguien que me abrace, que estoy cansada de fingir ser feliz, que no me quedan fuerzas, que odio la rutina, que tengo ganas de desaparecer y dejar todo atrás, que tengo miedo de que se olviden de mi, que odio mis complejos, que tengo muchos problemas, que nada me sale bien, que quiero escapar, que no tengo ganas de nada, que sigo notando día a día que me falta algo, que estoy harta de tener que fingir que no me duele, que quiero mandarlo todo a la mierda, que no aguanto mas, que quiero llorar, que odio mi mala suerte, que estoy cansada de esperar, que quiero gritar, que siento que me pasan mil cosas y no las se ni yo. Nada

sábado, 3 de noviembre de 2012

O perderlo....

Estar tan bien, mirando las nubes, tumbada en la cama, y de pronto sentir que lo tienes todo, y a la vez nada, sentirte feliz y a la vez triste, sentir que con un simple acto puedes conseguir todo lo que tienes, o perderlo...







viernes, 26 de octubre de 2012

Canciones que marcan tu vida :)

Hay momentos que se te quedan grabados en la mente, una fecha importante apuntada en la agenda, esos días que nunca olvidarás, esas noches de locura, esas personas que han vivido contigo todos esos momentos.. personas que están a tu lado siempre, y personas que, por suerte o por desgracia, hoy en día no lo están. 
De repente, una canción hace vibrar algo en tu interior, hace que recuerdes todo eso. Esa canción que encierra mucho más de lo que nos podemos imaginar.... Esa canción que encierra miradas, sonrisas, abrazos, besos, instantes únicos... momentos que jamás volverás a vivir. Y es ahí cuando lo recuerdas, aunque hayan pasado años de aquello, te acuerdas como si fuese ayer, te acuerdas de eso que con tanto empeño quisiste olvidar, y no pudiste. Esa canción que marca tu vida, esa canción que te recuerda tantas cosas, que te dice tantas cosas... Una canción que describe perfectamente tu estado de animo. Una canción que significa tanto...
A mi me pasa todos los días, a todas horas. Yo no podría elegir una sola... ¡me han marcado tantas! Cada una de ellas me recuerda algo... tengo miles de ellas así.
Esa canción que aunque pasen años, cuando la escuchas, sientes un escalofrío que recorre tu cuerpo... 
A mi me ha pasado hoy, al oír esta canción me he visto por un momento en ese lugar, ese día, esa hora, esa persona, esa mirada... esa sonrisa...


jueves, 25 de octubre de 2012

Se dice "te quiero" como quien dice "hola"...

Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan, y los calentones a cualquier hora, son rutina. Si eso les llena.. vale, pero eso no es así, al menos para mí. Porque cuando se dice "te quiero" es porque se quiere, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo. 

viernes, 19 de octubre de 2012

:)

Soy fuerte porque un día fui débil, estoy en guardia porque fui traicionada unas cuantas veces, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana... ¡¡quien sabe!!

(Felipe Conde)

viernes, 12 de octubre de 2012

Frágiles

Somos como un trozo de cristal que cae al suelo y se rompe en mil pedacitos, como un trozo de papel que se arruga; un castillo de cartas que se derrumba en cualquier golpe de viento, un castillo de arena que se desvanece ante tus ojos, un diente de león que comienza a volar y desaparece, una burbuja que estalla al tocarla..... 








Llanto

.
.
.


Culpa


.
.


Dolor


.


Soledad


.
.
.

Inseguridad


.
.
.


Complejos


.
.
.



Porque en el fondo todos somos... FRÁGILES


domingo, 7 de octubre de 2012

Algo unico

Y de he decir que me gusta mi vida, con mis aciertos, mis errores, mis enfados, mis alegrias, mis tristezas, mis amigos ( los que están, los que no están, los que faltan.. ), todas esas personas que hoy llenan mi diario con pequeños gestos, miradas, recuerdos, abrazos, conversaciones, y detalles que en si mismos no tienen importancia, pero hacen de cada momento algo ÚNICO.

martes, 18 de septiembre de 2012

La fuerza de la voluntad

Dicen que hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Pero, ¿dónde esta la fuerza de la voluntad cuando se la necesita? Cuando tienes que tomar decisiones... decisiones insignificantes, como dejar de morderse las uñas, o dejar de fumar.. o decisiones verdaderamente importantes..
Miedo.. en realidad es el miedo lo que nos impide arriesgar, miedo a perder, miedo a fallar. Aunque lo neguemos, es eso lo que realmente hace que tiempo después nos planteemos eso de "¿que hubiese pasado?". Algunas veces se gana, otras se pierde, pero siempre hay que intentarlo.
Escribo esto siendo yo la primera que no lo hace... siendo la primera que se "raya" por todo, la que vive en las nubes, pero con los pies en el suelo, la que se ilusiona con cada detalle, y la primera que no arriesga cuando debe hacerlo, aunque con el paso del tiempo siempre venga a mi cabeza la misma pregunta, me paso meses cuestionando la decisión, preguntándome si hice bien o no, cuando sin embargo ya no se puede hacer nada, ya no hay vuelta atrás.
Por eso vive el momento, no pienses en nada, ni en nadie. Se un poco egoísta, y piensa en ti, solo en ti, y haz lo que sientas a cada momento, sin plantearte nada, solo HAZLO. El presente es esto, y créeme, no volverá. Vive cada momento como si fuera el ultimo que hay. Besa, grita, calla, llora, ríe, abraza cuando te apetezca. "VIVE BUSCANDO LA FUERZA DE LA VOLUNTAD"


lunes, 17 de septiembre de 2012

No se ni como empezar... :S

Sentir tantas cosas que no saber ya ni lo que sientes. Tantas cosas que no sabes ni como empezar: ¿amor? ¿celos? ¿culpa?¿odio? ¿asco? ¿pena? ¿soledad? ¿tristeza?¿rencor? ¿dolor? ¿inseguridad? ¿alegría? Sentir que puedes aclarar estos sentimientos por separado, pero juntos... te parece una tarea imposible.
¿No conocéis esa sensación de que ya nada te importa, pero a la vez te importa todo? Intentas "fingir", intentas hacer como que nada te duele, pintas la mejor de tus sonrisas en tu cara,  pero por las noches, cuando nadie te ve, lloras hasta quedarte dormida. Querer mandarlo todo a la mierda, y sin embargo, no tener el valor suficiente para hacerlo. Estar rodeada de un millón de personas, pero sentirte sola....
Sonreír cuando en realidad lo que quieres es llorar. No entender nada, buscar respuestas a preguntas que no las tienen... 
Sentir tantas cosas que no saber ni como terminar esta entrada....

martes, 28 de agosto de 2012

Por una vez aprendi.....

Y me escape, dejando atrás nostalgias y mentiras, y salté a un vacío donde sigo estando en pie, dándome cuenta, no mas candados... cuestión de piel... 

sábado, 25 de agosto de 2012

Pequeños placeres que me hacen feliz

Me gusta disfrutar de las cosas más insignificantes de la vida: enterrar los pies en la arena de la playa, recoger el azúcar que se derrama en la mesa con un dedo, comer nocilla a cucharadas, que te sonría un bebe, ponerte los vaqueros fríos por la mañana, que una niña pequeña te diga " de mayor quiero ser como tu", ver las nubes moverse desde tu ventana, jugar cuales niños pequeños a ver figuras en ellas, tirar desde lejos un papel a la papelera y encestar, oír cantar a los pájaros, el olor a tierra mojada, escuchar tu propio eco, que jueguen con tu pelo,  pasear con alguien de noche por calles desiertas, que el último pétalo de la margarita sea "me quiere", observar las estrellas tumbada en la terraza, quedarte embobada mirando la luna, comer chocolate, bañarte en una piscina mientras llueve, mirar como se disuelve una pastilla efervescente, gritar "Otra, otra" en un concierto, acordarte de esa palabra que tenías en la punta de la lengua desde hace varios días, mirar desde la ventanilla de un avión, la ultima frase de un libro, un beso a escondidas, esa sonrisa tímida, las miradas de complicidad, abrazos que devuelven la vida, una larga conversación sin sentido, eso que odias pero que al segundo te encanta, cada cosa que te dicen que cambia tu estado de ánimo en segundos, escuchar a alguien decir "Ser maestra es lo mejor del mundo" y sentirte orgullosa, saber que tienes los mejores amigos del mundo (fenómenos), perderte por las calles oscuras de una ciudad, recibir un mensaje o una llamada inesperada, ver tu peli preferida con ese chico que te gusta, mirar a los ojos a alguien mientras te habla y enamorarte, besar con una sonrisa en la boca, secarle las lagrimas a alguien, ese momento en el que alguien convierte una lágrima en una sonrisa, ver amanecer después de una fiesta, ese segundo a solas con alguien, reírse sin ningún motivo y llorar de felicidad. 
A mi es que me gusta saborear todos y cada uno de estos pequeños detalles que hacen de cada instante, algo único.
Porque la vida es eso, un montón de pequeños detalles, detalles que nos hacen reír, llorar, e incluso soñar despiertos, y en ellos, en esos pequeños detalles se encuentra la felicidad. Obsérvalos, hasta el más pequeño de ellos puede cambiar el curso de tu vida.

jueves, 19 de julio de 2012

Retroceder el tiempo... ¿cuanto costaría?

Retroceder en el tiempo para enmendar los errores. O pararlo aunque sea unos segundos, el tiempo suficiente como para respirar antes de continuar, o para guardar los momentos especiales, o incluso para volver a vivirlo, o para recoger esos segundos desaprovechados. Así, al final, tendríamos un poco más de tiempo para resignarnos ¿no?

domingo, 15 de julio de 2012

La diferencia entre una promesa y un recuerdo es que nosotros rompemos las promesas, y los recuerdos a nosotros.

viernes, 13 de julio de 2012

:(


Lo malo de seguir el dicho : "Si te quiere, te buscará", es que ambos se aplican el mismo consejo.


martes, 10 de julio de 2012

Lo que algún día escribí en un papel

Y el otro día mirando por libros antiguos, encontré una nota, una nota que a saber cuánto tiempo llevaría ahí, aunque supongo que unos 5 o 6 años. De mi época de instituto, seguro. En esas tardes de aburrimiento haciendo deberes o en alguna clase aburrida de filosofía o historia, me daría por escribirlo y aquí está. Hoy la verdad es que no tenia muchas ganas de publicar nada, pero le debía esta entrada a alguien, y ahí va. No es nada del otro mundo, pero espero que os guste.
"Porque las cosas más grandes comienzan por casualidad. De repente, un día, tu mirada se cruza con otra. Otra de alguien que ni siquiera conoces, de estos de te cruzas por la calle, y que jamás vuelves a ver; de alguien que acabas de conocer, o incluso de alguien que conoces desde hace mucho tiempo pero que nunca te había llamado la atención. Entonces es cuando lo sientes. Os miráis el uno al otro, y es cuando sabes que ese alguien se va a convertir en alguien especial. No sabes ni cuando, ni como, pero si sabes que pasará cuando menos te lo esperes. "

lunes, 9 de julio de 2012

Fenómenos!! (L)

Yo tenia otra entrada preparada, una entrada preciosa que llevaba escrita mucho tiempo, pero creo que la dejaré para otra ocasión. Hoy, precisamente hoy, me apetece hablar de ellos, de los mejores, de los FENÓMENOS! 
¿Quién me iba a mi a decir hace poco mas de un año que iba a conocer a estas personitas, y que poco a poco iban a convertirse en imprescindibles en mi vida? Y es que con ellos he pasado momentos impresionantes, inolvidables, irrepetibles; con ellos he reído, he llorado; ellos me han escuchado cuando he estado mal y me han dado consejos cuando los he necesitado. Han estado a mi lado siempre, y estoy super contenta de tenerlos como amigos.
Pues si, a día de hoy tengo que decir que no me arrepiento de haberos conocido. 
Muchas gracias por todo.
Os quierooooooooooo muchísimo.



























La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.



sábado, 7 de julio de 2012

Solos tu y yo

¿Por qué de repente me apetece ir hacia atrás, volver a otro tiempo que ya he vivido?

De repente se te vienen a la mente mil momentos vividos, mil imágenes, miles de personas, miles de recuerdos, y deseas volver atrás.
Volver a ese lugar, a ese día, a esa hora... Solos tu y yo, acompañados solo por la luna llena, y un par de mojitos, mientras sonaba esa canción... nuestra canción.

♫  "Cuantas veces he intentado describir la belleza de tu luz, o como tu vida puede eclipsar todo aunque no estés......."♫ 

- Me gustaría, a veces, ser invisible.
+ ¿Cómo? ¿Para qué quieres ser invisible todo el día?
- No, todo el día no, al menos 6 horas.

+ ¿Para qué?
- Para ir por ahí saliendo de los armarios de los hermanos de mis amigos, pegarles sustos, ir por las tiendas y robar todo tipo de cosas sin que nadie pueda verme, y gastar muchas bromas a la gente.
+ ¿Para eso quieres ser invisible? Pues vaya tontería.
- Ya claro, a ti todo lo que digo te parece una tontería, pero si me dejas terminar a lo mejor no te lo parece tanto.
+ ¿Qué quieres decir?
- Pues quiero decir que también me gustaría ser invisible para muchas cosas más, por ejemplo, ir a tu habitación y verte ahí, metido en la cama, durmiendo y suspirar, y saber que el mundo merece la pena, para besarte y que no sepas que te está pasando, y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando para que se hagan daño o se les rompa la nariz y así no te fijes en ellas. Pero sobre todo me encantaría ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estás volviendo loco de tanto quererme.
+ ¡Ah! Bueno, pero para eso no hace falta que te hagas invisible. Ya lo estoy.
- ¿Cómo?
+ Que ya estoy loco por ti, desde hace mucho, aunque parece que no te das cuenta.

♫ " No se lo que daría por sentir de cerca tu calor, y salir a cielo abierto, a contemplar las estrellas sin temor.. Esta noche cielo yo, seré tu ilusión, sera solo este momento para los dos.. Esta noche vida yo, seré tu ilusión.. dame solo este momento, solos tu y yo..... que tus ojos me susurren que aun no me has dejado de querer....." ♫ 

No hizo falta decir nada más. Es más, de ahí no recuerdo nada más, es como si tuviese una laguna mental. Solo recuerdo ese abrazo, ese beso, que no fue el primero, pero como si lo hubiese sido, y siempre... siempre sonando esa canción,  una de tantas canciones especiales, de esas que lo resumen todo.

viernes, 6 de julio de 2012

Para siempre

Por cambiar cambiaría el paso del tiempo; cambiaría las estaciones...y los días e incluso las horas. Cambiaría mi armario, y mi cuarto. Cambiaría algún que otro recuerdo, y algunas fotos antiguas. Cambiaría cosas de las que me arrepiento, y también cambiaría aquellas que no he hecho. Cambiaría mi cuerpo, mi piel. Cambiaría mi forma de ser en algunas situaciones, y también cambiaría la forma de actuar de otra gente. Cambiaría lo que pasó, y cambiaría a las personas. Cambiaría el país, y alguna que otra injusticia. Cambiaría cosas enormes, y también cambiaría cosas pequeñísimas...Por cambiar cambiaría todo y nada; Pero hay cosas que nunca cambian, que son para siempre.

Como pasa el tiempo... :(


Y un día, después de mucho tiempo, una conversación hace vibrar algo en tu interior. No se puede explicar qué es, sólo puedes decir que sientes nostalgia al “revivir” esos momentos, aunque sea sólo leyéndolo en unas líneas, unas simples líneas que pueden encerrar miles de recuerdos.
Y así es, hoy, después de 7 años, he vuelto a hablar con un viejo compañero de clase, que más que compañero, con el tiempo, se convirtió en un buen amigo, en, casi un hermano, aunque la distancia y los estudios, nos llevaron a no saber nada el uno del otro, hasta hoy.
Pues si, 7 años después y los dos seguimos recordando todo aquello como si fuese ayer. A él, y a otros muchos más que conocí en esa clase, les debo muchas cosas y gracias a ellos tengo recuerdos maravillosos de esos años de instituto.
Aunque si, hubo peleas, y muchas, y casi todas por tonterías, pero los buenos momentos ganan a los malos por goleada. ¿Quién puede olvidar aquellas locuras en el recreo, en el pasillo esperando al de religión, el tirar notas al suelo para decirnos algo, nuestros planes de futuro ( que si íbamos a estudiar lo mismo, en el mismo lugar, íbamos a vivir en el mismo piso, íbamos a ser los padrinos de nuestras respectivas bodas, nuestros hijos estarían en la misma clase, como nosotros, y se harían novios….), aquellos días en los que nos copiábamos de los deberes, y nos pillaban, cuando nos poníamos a ver fotos de cuando éramos pequeños, esos bailes, nuestro grupito de los “fuego”, porque éramos todos signos de fuego, esas manías, esas competiciones amistosas para ver quien sacaba más nota, y así miles de cosas. Tantos y tantos recuerdos quedarán para siempre en nuestra memoria, porque lo se, lo intuyo, porque aunque vuelvan a pasar otros 20 años más, cuando volvamos a recordar todo esto, será como si todavía estuviésemos en aquella clase, y fuésemos esos adolescentes locos de entonces.
(JB)

jueves, 5 de julio de 2012

Temía

Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía a fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían igual. Temía al dolor, pero me di cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí misma. Pero sobre todas las cosas temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se recuerda, te hace daño o te alegra, pero el pasado siempre acaba yéndose...vive el presente y mira siempre hacia el futuro!

Relojes de arena....


Nunca abandono una partida hasta el final, nunca es más rico aquel que cree que tiene más. Nunca es tarde para amarse, pienso, ni para equivocarse, haciendo siempre honor a la verdad. 
Si la tristeza me quisiera contagiar, tengo un millón de sueños aún por desnudar, el fango de este denso laberinto, demuestra que no es listo, si piensa que al final acabará conmigo. 
Hoy mis impulsos no los puedo controlar, vivo salvando mis ideas del vendaval.Vivo creando mi propio universo plagado de ilusiones que juegan a saber a qué jugar. 


Nunca he perseguido el oro, nunca perseguí la plata, lo que busco es el cariño en la orilla de tu alma, navegando sin destino en el mar de las palabras. Caminante si hay camino, aunque a veces no se vea. Aprender a perdonarse calmará todas las penas, nunca es demasiado tarde mis relojes son de arena. 

DDM

miércoles, 4 de julio de 2012

Todo tiene su porque, aunque cueste entenderlo

En la vida, como en los sueños, todo es relativo, y depende del cristal con el que se mire. Párate un momento, respira, piensa y disfruta de la vida... que es demasiado corta como para tomársela en serio.




"Como en los sueños, cuando eras pequeño, que todo daba igual... No como ahora, que sufres y lloras en tu soledad" (A.U.)

martes, 3 de julio de 2012

No quiero que sea un adiós... solo un hasta luego :)

Porque parece que fue ayer, cuando llegamos ese 21 de septiembre de 2009 a ese aula 14 del B5, con nervios, miedo a lo que nos pudiésemos encontrar. Estuvimos toda la tarde esperando a ese profesor de Educación Física que no llegaba... Ahí, en ese banco de ese edificio empezó todo. Desde ese momento hasta ahora hemos vivido miles de cosas, y estoy seguro que ninguno olvidará estos 3 años. Hoy, casi 3 años después he de decir que esas personas "desconocidas" hasta entonces, se han convertido en amigos, en muy buenos amigos. ¿Cómo olvidar ese momento en el que casi quemamos la clase haciendo esa exposición de música, esas fiestas por Jaén, esos días en los que quedábamos para hacer trabajos, y luego no hacíamos nada de nada, esas clases de filosofía en las que nos hacíamos fotos, o nos poníamos a jugar a eso de "nombre, apellido...", esa cena en 2º, esas clases de plástica dibujando árboles, o haciendo collages, esos viajes a Granada, a Albanchez (todavía me duelen las piernas al pensarlo xD), y la graduación?? IMPOSIBLE. 
Se que la carrera no hubiese sido igual sin vosotros, y por eso hoy debo dar las gracias. Las gracias por todo esto, y mas. 
Os voy a echar muchisimo de menos "MAESTR@S" ^^
Hemos sido la mejor promoción de magisterio de Jaen.. y punto. (L)(L)

domingo, 1 de julio de 2012

Todo va cambiando...

Ese momento en el que te das cuenta de que todo ha cambiado, y en realidad no sabes porqué. Intentas buscar una y otra vez respuestas a preguntas que, aunque no queramos admitir, en realidad no la tienen. 
Es aquí cuando le das mil vueltas a la cabeza, y te paras a pensar en que todo lo que has luchado por tener lo que tienes ahora, en las cosas a las que has renunciado, en las que llegaron por sorpresa en el momento que no lo esperabas, todos aquellos momentos que has vivido, todos esos llantos, todas esas risas, todas esas personas que llegaron de la nada y que poquito a poco se ganaron un hueco en tu corazón, aquellas que se fueron para siempre, aquellas que, aunque no quieras, también te "abandonaron", y porque no, en las que aun están por llegar. 
También piensas en todas las cosas que has dicho o hecho, esas cosas que salían de tu boca sin pensarlas, también esas cosas que has pensado mil veces antes de decirlas, de todo aquello de lo que te arrepientes, y de lo que no. 
Te pones a pensar en todo eso, y quieres volver atrás en el tiempo, ya sea para cambiar lo que dijiste o hiciste en un momento de tu vida, o simplemente retroceder para volver a repetir ese momento que te marcó.
¿Y ahora qué? Sabes que no puedes volver atrás, que " a lo hecho, pecho", y debes asumir tus actos, te gusten o no. Piensas que deberías haber reflexionado antes de hacer o decir algo, pero ya de nada sirve lamentarse, porque nada va a cambiar. Debes reconocer tus errores, para no volver a repetirlos y para aprender de ellos. De nada sirve llorar ahora, simplemente debes seguir adelante con una sonrisa, y pase lo que pase. 


Cancion de hoy: Ismael moya (Stop)

lunes, 25 de junio de 2012

Cicatrices

He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron caí estampada la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado muchos "te quiero" que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y los he regalado simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo, y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salia. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto a casa con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para verte en mis sueños, y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. 
He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de tu piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía mas. Ha habido días en que me sentía preciosa, y otros en los que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en que consiste la vida. El secreto está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.
Por que me he dado cuenta que no vale la pena darle importancia a las cosas que no la tienen. La vida es ahora, no ayer ni mañana. Nos creemos sabios, pensamos que todo lo sabemos. Pero aun nos quedan muchos errores por cometer, demasiadas lecciones por aprender. Tropezaremos hasta que nos sangren las heridas, pero luego todas terminan por cicatrizar. El tiempo es una tirita que junta los pedacitos que quedan de aquello que has sido, y que quizás nunca volverás a ser. Crecemos. Maduramos. Solo que no siempre al ritmo necesario. ¿Qué sabremos nosotros de la vida? Cada problema, cada obstáculo parece un mundo que nos impide tener lo que esperamos, hacer lo que queremos. Aunque si algo he aprendido, por poquito que sea, es que realmente hundirse no vale para nada. Las cicatrices no son malas, nos recuerdan las equivocaciones que hemos tenido, las lágrimas malgastadas. Pero también que aquello por lo que luchamos fue real, que las metas no se consiguen siempre, pero son necesarias para poder aguantar un poco la ilusión debajo de la almohada. Yo estoy llena de pequeñas cicatrices. Y la verdad esque estoy orgullosa de todas y cada una de ellas.